Concilia2Si buscas quien acompañe a un familiar enfermo o dependiente, alguien que limpie tu casa o te prepare comida casera, una persona de confianza para atender a tus hijos cuando no estás o el cuidador ideal para un niño con diabetes o que padezca alergias, éste es tu espacio. No tendrás que dar vueltas por decenas de páginas web, ni recibirás "selecciones" con cientos de candidatos/as que no se ajustan a tus necesidades, ni tendrás que pagar nada por ver los perfiles de las personas que te interesen. Sólo abonarás una pequeña cantidad por suscribirte cuando encuentres a alguien que te gusta. Si no encuentras lo que necesitas, sencillamente no pagas.

Sin moverte de casa, conciliarás tu vida personal, familiar y laboral gracias a la aplicación web de Concilia2, donde podrás buscar y encontrar al profesional que necesites, incluso si los requisitos que introduces en tu búsqueda son muy específicos (como cuidadores de niños con experiencia en administrar insulina o empleadas domésticas que hablen un determinado idioma). También si necesitas a alguien que te ayude en casa (como poner una lámpara, arreglar un grifo o llevar el coche a la ITV) que te hacen perder un tiempo valioso que quisieras dedicar a lo que realmente quieres, ya sea la familia, los amigos, practicar algún deporte , etc.

Garantía

Verificamos la documentación de las personas demandantes de empleo. Títulos formativos, situación legal (permiso de residencia y trabajo), experiencia (referencias), etc. Cuando estos documentos hayan sido comprobados, aparecerá junto a ellos el icono "campo verificado", una garantía más para ti.

Y si otras personas han entrevistado antes a los mismos candidatos o candidatas que tú has elegido y han añadido una opinión sobre ellos, podrás consultarla para quedarte todavía más tranquilo.

Si quieres asegurarte de que los candidatos/as con los que contactes estarán disponibles, lo mejor es publicar una “oferta” de trabajo, a la que sólo podrán inscribirse aquellas personas cuyo perfil coincida con el que tú demandas. En cualquier caso, te rogamos que nos comuniques si algún candidato/a no se muestra disponible para que tramitemos su baja en la base de datos de Concilia2.

Recuerda que tú eliges las personas que te gustan y las entrevistas personalmente y, si lo prefieres Concilia2 puede hacer la selección por ti. Solo tienes que contratar la TARIFA PLUS. Nosotros nos encargamos de la búsqueda de personal, entrevistas y comprobación de referencias. Te enviaremos un informe con los perfiles de 3 candidatos para que seas tú quien finalmente elija

Nota: Las agencias podrán acogerse a cualquiera de las tarifas empresariales, dependiendo del número de perfiles que deseen visualizar.

PUBLICIDAD
  • Primer premio en la categoría ocio/servicios de la primera edición de los Premios Web Albacete
  • Concilia2 consulting
  • El Blog de Concilia2
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • QuePuedoComer
  • Gestión de Compras
  • Inserte su publicidad aquí