Preguntas frecuentes

Inicio > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes para quienes buscan ayuda en casa:

  • ¿Cuándo y cuánto tengo que pagar?

Sólo pagas cuando hayas encontrado algunos perfiles de candidatos/as que se ajusten a tus necesidades. Entonces tendrás que suscribirte para poder ver sus datos de contacto. La cantidad que abones dependerá del tipo de suscripción (básica, empresa...)

  • ¿Cuánto dura mi suscripción?

Depende del tipo. Consulta nuestras tarifas

  • ¿El pago es seguro?

Sí. Ofrecemos una plataforma segura de pago a través del Banco Sabadell.

  • ¿Qué pasa si no encuentro a nadie con el perfil que necesito?

Que no te suscribirás a nuestro servicio, por lo que no tendrás que pagar nada, pero podrás volver a consultarlo siempre que lo necesites.

  • ¿Qué pasa si hago una suscripción, entrevisto a algunos candidatos/as que me interesan, pero no me convence ninguno?

En ese caso, tendrás que renovar tu suscripción y volverlo a intentar.

  • ¿Quién hace las entrevistas personales con los candidatos al puesto?

Las entrevistas puedes hacerlas tú mismo/a pero, si lo prefieres, Concilia2 puede hacer la selección por ti. Solo tienes que contratar la TARIFA PLUS. Nosotros nos encargamos de la búsqueda de personal, entrevistas y comprobación de referencias. Te enviaremos un informe con los perfiles de 3 candidatos para que seas tú quien finalmente elija.

  • ¿Quién contrata al empleado?

Por supuesto, eres tú quien lo contratas, en los términos que acordéis entre los dos. En cualquier caso, si contratas la TARIFA PLUS, Concilia2 te enviará modelos de contrato y te ofrecerá toda la información necesaria sobre la legislación vigente.

Preguntas frecuentes para quienes buscan trabajo:

No, no tienes que pagar nada por hacer público en nuestra web tu perfil como demandante de empleo.

  • ¿Puedo actualizar mi perfil cuando cambie alguna de mis circunstancias?

Puedes y debes. Nuevos estudios, más experiencia, sacarte el carné de conducir... son datos que deberías introducir en tu ficha para tener más oportunidades de que te contraten.

  • ¿Qué derechos tengo?

Tienes derecho a mantener activo tu perfil en nuestra base de datos gratuitamente para que pueda ser consultado por las personas que buscan algún tipo de ayuda a domicilio.

  • ¿Qué obligaciones tengo?

Tienes la obligación de facilitarnos datos veraces.

  • ¿Cómo me van a informar de las ofertas de empleo que se ajusten a mi perfil?

El posible empleador te enviará un correo electrónico a la dirección que nos hayas facilitado. Por eso es importante que tu cuenta de correo funcione correctamente (que no esté demasiado llena, que la dirección esté escrita correctamente, etc.)

  • ¿Qué pasa si no relleno algunos de los campos?

Que tu perfil estará menos visible y tendrás menos oportunidades de encontrar empleo. Ten en cuenta que los perfiles más completos tienen muchas más visitas y, además, si tu ficha esta detallada dará seguridad al empleador/a y será muy útil para quien busca trabajadores/as a domicilio con determinadas capacidades especializadas.

PUBLICIDAD
  • Primer premio en la categoría ocio/servicios de la primera edición de los Premios Web Albacete
  • Concilia2 consulting
  • El Blog de Concilia2
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • QuePuedoComer
  • Gestión de Compras
  • Inserte su publicidad aquí